¿Los productos tienen cambio?

Los cambios para compras desde nuestro sitio web podrán efectuarse dentro de las 10 días a partir de la entrega y deberán realizarse personalmente por nuestro local o coordinar por WhatsApp si es una compra desde el resto del país.

¿Los envíos tienen costo?

Los envíos superiores a $100.000 dentro de zonas del Gran San Juan son GRATIS. Los envíos para compras menores a ese monto para zonas del Gran San Juan tienen un costo de $2.000. Los envíos al resto del país se gestionan por OCA, el cálculo del costo lo realiza el sitio automáticamente en el carrito de compras antes del pago, ENVÍOS GRATIS al resto de las provincias para compras superiores a 70.000. Recordamos que también tenés la opción de retirar por el local.

¿Cuáles son los medios de pago?

– Opción Tarjetas de crédito y débito: 1 y 3 sin interés | 6 cuotas +23% | 12 cuotas +40% | Naranja Plan Z +25%.
– Opción Mercado Pago: 1 y 3 sin interés.
– Efectivo al momento de la entrega (para San Juan).
– Transferencia bancaria.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Te hacemos el envío dentro de las próximas 4 hs laborales de realizado tu pedido (para zonas del Gran San Juan). Para el resto del país la demora en llegar aproximada es de 7 días. .Si tenés dudas sobre la demora a tu domicilio, podemos estimar desde la plataforma de OCA con tu código postal, escribimos para consultarnos

¿Tenés otra consulta?

Comunicate con nosotros por WhatsApp para responder todas tus preguntas.